Servicios de Vigilancia y Seguridad de la Delegación de Economía y Hacienda de Lugo
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Servicios de Vigilancia y Seguridad de la Delegación de Economía y Hacienda de Lugo
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
01-LU-2016
Presupuesto base
33057,85 Euros
Adjudicación
Fecha
02/08/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ILUNION SEGURIDAD, S.A. UNIPERSONAL
- Adjudicaciones a ILUNION SEGURIDAD, S.A. UNIPERSONAL
Detalle adjudicación
39.987,22 EUR.
Importe
39.987 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12824 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1657 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.909.671.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 195.026 euros. : Servicio Aragonés de Salud (1), Ayuntamiento de Mieres (Asturias) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.