Gestión de los elementos del mobiliario urbano en parada de los servicios del transporte urbano comarcal y taxi, incluyendo: a- suministro e instalación de nuevos elementos (marquesinas, postes y paneles). b- mantenimiento del parque actual. c- mantenimiento del parque futuro. d- explotación publicitaria del parque de elementos resultante. e- modificación de la ubicación de los elementos

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de la Comarca de PamplonaLicitaciones de Mancomunidad de la Comarca de Pamplona

Objeto del contrato

Gestión de los elementos del mobiliario urbano en parada de los servicios del transporte urbano comarcal y taxi, incluyendo: a- suministro e instalación de nuevos elementos (marquesinas, postes y paneles). b- mantenimiento del parque actual. c- mantenimiento del parque futuro. d- explotación publicitaria del parque de elementos resultante. e- modificación de la ubicación de los elementos

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/12/2016 a 31/01/2017

Presupuesto base

3.004.690,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/04/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha adjudicado 15 licitaciones de "Rótulos y señales" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 463.007.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: Simple Lógica Investigación, SA. (2), Ver enlace de publicación (1), Transports Ciutat Comtal, S.A. (1), Federacion Comunitaria de Grupos de Rotxapea-batean (1), Quality and Organizational Research, S.L. (QUOR) (1)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Mancomunidad de la Comarca de Pamplona en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha adjudicado 15 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 463.007.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: Simple Lógica Investigación, SA. (2), Ver enlace de publicación (1), Transports Ciutat Comtal, S.A. (1), Federacion Comunitaria de Grupos de Rotxapea-batean (1), Quality and Organizational Research, S.L. (QUOR) (1)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Mancomunidad de la Comarca de Pamplona en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha adjudicado 15 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 463.007.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: Simple Lógica Investigación, SA. (2), Ver enlace de publicación (1), Transports Ciutat Comtal, S.A. (1), Federacion Comunitaria de Grupos de Rotxapea-batean (1), Quality and Organizational Research, S.L. (QUOR) (1)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Mancomunidad de la Comarca de Pamplona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 2.756.685 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A. (1), Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés, S.A.U. (1), Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (1), Ayuntamiento de Mazarrón (1), Ayuntamiento de Torremolinos (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Impursa S.A.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación