servicio de consultoría para la migración del sistema contable actual al sistema de gestión económica GEMA
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de OurenseLicitaciones de Diputación de Ourense
Objeto del contrato
servicio de consultoría para la migración del sistema contable actual al sistema de gestión económica GEMA
Lugar ejecución/entrega
OrenseLicitaciones en Orense
Estado de presentación
Adjudicado
Adjudicación
Fecha
30/01/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U.
- Adjudicaciones a T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U.
Detalle adjudicación
50.260,92
Importe
50.261 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Ourense ha adjudicado 602 licitaciones de "Servicios informáticos" a 329 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.624.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver publicación (20), ver el enlace de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 321 adjudicaciones de 168 organismos diferentes por un valor de 141.680.081 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (39), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (14), Banco de España (10), Ciudad Autónoma de Melilla (6), Ayuntamiento de Basauri (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.