Prestación del Servicio de Telecomunicaciones en el ámbito de la telefonía fija, móvil y acceso a internet de banda ancha para la Autoridad Portuaria de Vigo.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de VigoLicitaciones de Autoridad Portuaria de Vigo

Objeto del contrato

Prestación del Servicio de Telecomunicaciones en el ámbito de la telefonía fija, móvil y acceso a internet de banda ancha para la Autoridad Portuaria de Vigo.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/01/2016 a 05/02/2016

Expediente

SES-423

Presupuesto base

375000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/04/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

228.367 EUR.

Importe

228.367 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Vigo ha adjudicado 139 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.531.235 euros. Los principales por número de licitaciones son: Arines Obras y Proyectos, S.L. (6), Demain Obras y Servicios S.L. (3), OYS NOROESTE, S.L.U. (2), SAGRES, S . L. (2), ANSAMA REGALOS DE EMPRESA, S.L. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Autoridad Portuaria de Vigo en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Vigo ha adjudicado 139 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.531.235 euros. Los principales por número de licitaciones son: Arines Obras y Proyectos, S.L. (6), Demain Obras y Servicios S.L. (3), OYS NOROESTE, S.L.U. (2), SAGRES, S . L. (2), ANSAMA REGALOS DE EMPRESA, S.L. (2)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Autoridad Portuaria de Vigo en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Vigo ha adjudicado 139 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.531.235 euros. Los principales por número de licitaciones son: Arines Obras y Proyectos, S.L. (6), Demain Obras y Servicios S.L. (3), OYS NOROESTE, S.L.U. (2), SAGRES, S . L. (2), ANSAMA REGALOS DE EMPRESA, S.L. (2)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Autoridad Portuaria de Vigo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 142 adjudicaciones de 100 organismos diferentes por un valor de 321.347.505 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (7), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (7), Junta de Extremadura (4), Gobierno de la Comunidad de Madrid (4), Consorcio Provincial de Bomberos de Granada (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Telefónica Móviles España S.A.U. (Movistar) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 135 adjudicaciones de 94 organismos diferentes por un valor de 142.733.415 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (16), Red.es (7), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (5), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Xarxa Audiovisual Local (XAL) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación