Arreglo de cubiertas de edificios de Acogida y Casa Cuna y obras de accesibilidad al edificio de la Casa Cuna de la Residencia Juan Pablo II de la ciudad de Segovia.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SegoviaLicitaciones de Diputación de Segovia
Objeto del contrato
Arreglo de cubiertas de edificios de Acogida y Casa Cuna y obras de accesibilidad al edificio de la Casa Cuna de la Residencia Juan Pablo II de la ciudad de Segovia.
Lugar ejecución/entrega
SegoviaLicitaciones en Segovia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2016/ABOB/26
Adjudicación
Fecha
10/10/2016
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- Tapias Rueda Construcciones y Servicios S.L
- Adjudicaciones a Tapias Rueda Construcciones y Servicios S.L
Detalle adjudicación
132.620,00 euros, IVA incluido.
Importe
132.620 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Segovia ha adjudicado 551 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.104.131 euros. Los principales por número de licitaciones son: Saiz Garrido S.L. (24), AUTOCARES SIGUERO, SL. (22), EMPRESA DE AUTOMOVILES GALO ALVAREZ, SAU (17), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver publicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 2.961.206 euros. : Diputación de Segovia (3), Ministerio de Defensa (2), Junta de Castilla y León (2), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1), Ayuntamiento de San Ildefonso (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.