Suministro de infraestructura de comunicaciones para la prestación de servicios TIC en la nube

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de infraestructura de comunicaciones para la prestación de servicios TIC en la nube

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

15/16573

Presupuesto base

70000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/03/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

73.563,35 EUR.

Importe

73.563 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 888 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.127.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (89), ver publicación (27), Ver enlace de publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (23), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (16)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Universidad de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 888 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.127.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (89), ver publicación (27), Ver enlace de publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (23), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (16)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad de Sevilla en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación