“Proyecto de mejora de la Red de Riego La Palmita: Mejora Presa de Meriga, t.m. de Agulo-Isla de La Gomera

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

“Proyecto de mejora de la Red de Riego La Palmita: Mejora Presa de Meriga, t.m. de Agulo-Isla de La Gomera

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

93-PRO

Presupuesto base

267.497,53 €

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de La Gomera ha adjudicado 280 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.673.227 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (14), ver publicación (7), MAPA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA SLP (7), EL SILBO CONSTRUCCIONES Y OBRAS, S.L. (6)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Cabildo de La Gomera en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de La Gomera ha adjudicado 280 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.673.227 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (14), ver publicación (7), MAPA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA SLP (7), EL SILBO CONSTRUCCIONES Y OBRAS, S.L. (6)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Cabildo de La Gomera en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de La Gomera ha adjudicado 280 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.673.227 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (14), ver publicación (7), MAPA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA SLP (7), EL SILBO CONSTRUCCIONES Y OBRAS, S.L. (6)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Cabildo de La Gomera en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.