Encauzamiento Cañada del Molino, Valle Gran Rey
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de La GomeraLicitaciones de Cabildo de La Gomera
Objeto del contrato
Encauzamiento Cañada del Molino, Valle Gran Rey
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
229-OBR
Presupuesto base
28.203,20 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de La Gomera ha adjudicado 47 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.262.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: EL SILBO CONSTRUCCIONES Y OBRAS, S.L. (7), Construcciones Sabina 2014, S.L.U. (5), OPROLER OBRAS Y PROYECTOS, S.L.U. (3), ANTARES CONTRATAS, INGENIERÍA Y SERVICIOS, S.L. (3), Fipagra, S.L. (2)
En los últimos 5 años Cabildo de La Gomera ha adjudicado 23 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.219.580 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Reformas Jose Vicente, S.L. (2), Taparuchilla, S.L.U. (2), EL SILBO CONSTRUCCIONES Y OBRAS, S.L. (2), Satocan, S.A. (2), Insae, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.