Servicio de mantenimiento del elevador del centro de Umivale de la Calle colón 82 de Valencia
Datos de la licitación
Organismo
UmivaleLicitaciones de Umivale
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento del elevador del centro de Umivale de la Calle colón 82 de Valencia
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/02/2016 a 12/02/2016
Expediente
SER-16-016-SSGG
Presupuesto base
800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/02/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Thyssenkrupp Elevadores SLU
- Adjudicaciones a Thyssenkrupp Elevadores SLU
Detalle adjudicación
537,6 EUR
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2201 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1085 adjudicatarios diferentes por un valor de 212.659.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver enlace (71)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 1.558.925 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2), Gobierno del Principado de Asturias (1), Ayuntamiento de Albuixech (1), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1), Ayuntamiento de Amposta (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.