Material necesario para la realización de técnicas analíticas automáticas para la Sección de Virus del Laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario "Miguel Servet".
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Hospital Universitario Miguel ServetLicitaciones de Hospital Universitario Miguel Servet
Objeto del contrato
Material necesario para la realización de técnicas analíticas automáticas para la Sección de Virus del Laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario "Miguel Servet".
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
P.A. 32 HMS/16 (1115001640)
Presupuesto base
821.229,82 euros (IVA excluido).
Adjudicación
Fecha
01/04/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Roche Diagnostics, S.L.
- Adjudicaciones a Roche Diagnostics, S.L.
- WERFEN ESPAÑA, S.A.U.
- Adjudicaciones a WERFEN ESPAÑA, S.A.U.
- Comercial Malo Auria, S.L.
- Adjudicaciones a Comercial Malo Auria, S.L.
- ABBOTT LABORATORIES, S.A.
- Adjudicaciones a ABBOTT LABORATORIES, S.A.
Detalle adjudicación
695.998,51 euros (IVA excluido).
Importe
695.999 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario Miguel Servet
- Adjudicaciones de Hospital Universitario Miguel Servet
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario Miguel Servet ha adjudicado 22 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.242.333 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), DRACONIS PHARMA S.L. (2), Thermo Fisher Scientific, S.L.U. (1), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1), ESPORTS SAYAS 1988, SL (1)
En los últimos 5 años Hospital Universitario Miguel Servet ha adjudicado 22 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.242.333 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), DRACONIS PHARMA S.L. (2), Thermo Fisher Scientific, S.L.U. (1), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1), ESPORTS SAYAS 1988, SL (1)
En los últimos 5 años Hospital Universitario Miguel Servet ha adjudicado 22 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.242.333 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), DRACONIS PHARMA S.L. (2), Thermo Fisher Scientific, S.L.U. (1), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1), ESPORTS SAYAS 1988, SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 581 adjudicaciones de 72 organismos diferentes por un valor de 150.957.933 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (276), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (37), Instituto Catalán de la Salud (24), Servicio Aragonés de Salud (23), Ministerio de Defensa (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 450 adjudicaciones de 66 organismos diferentes por un valor de 108.455.415 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (202), Instituto Catalán de la Salud (35), Hospital Universitario La Paz (17), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (15), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 148 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 115.546.720 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (20), Hospital Ramón y Cajal (10), Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid (9), Instituto Catalán de la Salud (8), Hospital Universitario de La Princesa (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.