Redacción de proyecto de ejecución y de actividad, así como la dirección de las obras de reforma del edificio de la Facultad de Filosofía y Letras, demolición del pabellón de Filología y construcción de nuevo bloque departamental con urbanización del entorno.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Redacción de proyecto de ejecución y de actividad, así como la dirección de las obras de reforma del edificio de la Facultad de Filosofía y Letras, demolición del pabellón de Filología y construcción de nuevo bloque departamental con urbanización del entorno.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/10/2016 a 21/11/2016

Expediente

00113-2016

Presupuesto base

535 000 EUR. Valor estimado IVA excluido: 535 000 EUR


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/02/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

294.300,00 Euros

Importe

294.300 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 11 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Zaragoza ha adjudicado 327 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 231 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.768.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Universidad de Zaragoza en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Zaragoza ha adjudicado 327 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 231 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.768.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Universidad de Zaragoza en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 654.703 euros. : Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (4), Gobierno de La Rioja (1), Gobierno de Aragón (1), Expo Zaragoza Empresarial, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INGENIERÍA TORNÉ S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 602.124 euros. : Gobierno de Aragón (4), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (1), Instituto Aragonés de Servicios Sociales (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MAGEN ARQUITECTOS, S.L.P. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación