Realización de un estudio de opinión pública en el ámbito de la Comunitat Valenciana
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Realización de un estudio de opinión pública en el ámbito de la Comunitat Valenciana
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CNMY16/DGAPP/54
Presupuesto base
46.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/01/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GfK Emer Ad Hoc Research, S.L.
- Adjudicaciones a GfK Emer Ad Hoc Research, S.L.
Detalle adjudicación
41.000,00 Euros
Importe
41.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10593 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 3950 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.219.989.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10593 licitaciones de "Estudios de mercado" a 3950 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.219.989.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 2.356.361 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (7), Generalitat Valenciana (3), Metro de Madrid (1), Universidad Politécnica de Valencia (1), Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.