Prestación de servicios médicos y de gestión relativos al control de las ausencias por enfermedad y accidente del personal de la OPIUE.

Datos de la licitación

Organismo

Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión EuropeaLicitaciones de Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea

Objeto del contrato

Prestación de servicios médicos y de gestión relativos al control de las ausencias por enfermedad y accidente del personal de la OPIUE.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/02/2017 a 08/03/2017

Expediente

AO/023/16

Presupuesto base

Valor IVA excluido: 1 300 000.00 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/06/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Valor total del contrato/lote: 1 300 000.00 EUR

Importe

1.300.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea ha adjudicado 21 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.510.000 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), EULEN, S.A. (1), Adequasys France, S.A.R.L. (1), Schönherr Rechtsanwälte GmbH, organiza?ní složka (1), ESTeam AB (1)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación