Caché de la compañía por las representaciones de la obra "In Memoriam. La quinta del biberón" a representar en el Teatro María Guerrero de Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Objeto del contrato
Caché de la compañía por las representaciones de la obra "In Memoriam. La quinta del biberón" a representar en el Teatro María Guerrero de Madrid.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CDN 6230/215/16
Presupuesto base
100.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/02/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FUNDACIÓ TEATRE LLIURE-TEATRE PÚBLIC DE BARCELONA
- Adjudicaciones a FUNDACIÓ TEATRE LLIURE-TEATRE PÚBLIC DE BARCELONA
Detalle adjudicación
100.000,00 Euros
Importe
100.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 607 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 496 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.384.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), ver publicación (5), MAMBO DECORADOS S.L (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 607 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 496 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.384.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), ver publicación (5), MAMBO DECORADOS S.L (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 607 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 496 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.384.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), ver publicación (5), MAMBO DECORADOS S.L (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.