suministro de vestuario para la policía local de villajoyosa

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la)Licitaciones de Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la)

Objeto del contrato

suministro de vestuario para la policía local de villajoyosa

Lugar ejecución/entrega

Villajoyosa/Vila Joiosa (la), AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

41/2016

Presupuesto base

14.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/02/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.000,00 Euros

Importe

14.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) ha adjudicado 133 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.460.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), OFICINA TECNICA DE PREVENCION S.L. (2), LOKIMICA,S.A. (2)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) ha adjudicado 133 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.460.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), OFICINA TECNICA DE PREVENCION S.L. (2), LOKIMICA,S.A. (2)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 193 adjudicaciones de 78 organismos diferentes por un valor de 29.546.255 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (11), Servicio Murciano de Salud (9), Servicio Extremeño de Salud (9), Parque Móvil del Estado (PME) (7), Ayuntamiento de Madrid (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a EL CORTE INGLES, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación