Prestacion del servicio de gestion de cocina en el Centro de Atencion Especializada al Menor de Toledo (2017/1111)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prestacion del servicio de gestion de cocina en el Centro de Atencion Especializada al Menor de Toledo (2017/1111)

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/02/2017 a 01/03/2017

Expediente

2017/000531

Presupuesto base

143.640,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/04/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

105.120,00 Euros

Importe

105.120 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3413 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 1550 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.195.912.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (66)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3413 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1550 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.195.912.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (66)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 252.631 euros. : Ayuntamiento de Peñas de San Pedro (1), Ayuntamiento de Albacete (1), Universidad de Castilla-La Mancha (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Copriser, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.