servizo de mantemento do soporte integral da plataforma XRT Universe.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

servizo de mantemento do soporte integral da plataforma XRT Universe.

Lugar ejecución/entrega

Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

M-16/2016

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/02/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15.045,14 € anuais (IVE incluído).

Importe

15.045 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coruña (A) ha adjudicado 833 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 489 adjudicatarios diferentes por un valor de 285.769.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Coruña (A) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coruña (A) ha adjudicado 833 licitaciones de "Servicios informáticos" a 489 adjudicatarios diferentes por un valor de 285.769.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Coruña (A) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 1.689.139 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (4), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Euskal Irrati Telebista (EITB) (2), Ayuntamiento de Coruña (A) (2), Agencia E.F.E. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Sage Spain, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación