Adjudicació a particulars d¿aprofitaments temporals en les platges de la zona marítima terrestre del terme municipal de Vila-seca.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vila-secaLicitaciones de Ayuntamiento de Vila-seca
Objeto del contrato
Adjudicació a particulars d¿aprofitaments temporals en les platges de la zona marítima terrestre del terme municipal de Vila-seca.
Lugar ejecución/entrega
Vila-seca, TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
GOV 52-17
Adjudicación
Fecha
05/06/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
Por lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vila-seca ha adjudicado 172 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.030.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), ver enlace (6), ENDESA ENERGIA SAU (5), ASISA, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vila-seca ha adjudicado 172 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.030.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), ver enlace (6), ENDESA ENERGIA SAU (5), ASISA, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vila-seca ha adjudicado 172 licitaciones de "Actividades deportivas" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.030.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), ver enlace (6), ENDESA ENERGIA SAU (5), ASISA, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.