Contratación de una empresa para la concesión de servicios para la gestión y explotación del estacionamiento regulado de vehículos (ORA) en la ciudad de Zamora.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZamoraLicitaciones de Ayuntamiento de Zamora
Objeto del contrato
Contratación de una empresa para la concesión de servicios para la gestión y explotación del estacionamiento regulado de vehículos (ORA) en la ciudad de Zamora.
Lugar ejecución/entrega
Zamora, ZamoraLicitaciones en Zamora
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/02/2017 a 05/04/2017
Expediente
CSERV00117
Presupuesto base
Valor IVA excluido: 5 875 414.97 EUR
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zamora ha adjudicado 13 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.667.276 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elsamex, S.A. (2), EULEN, S.A. (2), CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO S.A. (1), EULEN, S.A. (1), Pescados Martín Blanco, S.L (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 53.761.088 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valladolid (3), Ayuntamiento de Jávea/Xàbia (2), Junta de Castilla y León (2), Ayuntamiento de Noja (1), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.