reparación de todo el sistema de megafonía en línea del servicio de mantenimiento del hospital universitario de Ceuta.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)

Objeto del contrato

reparación de todo el sistema de megafonía en línea del servicio de mantenimiento del hospital universitario de Ceuta.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CM 11/17

Presupuesto base

1.410,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/03/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.410,00 Euros

Importe

1.410 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 865 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 481 adjudicatarios diferentes por un valor de 713.628.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 865 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 481 adjudicatarios diferentes por un valor de 713.628.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 865 licitaciones de "Servicios informáticos" a 481 adjudicatarios diferentes por un valor de 713.628.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 865 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 481 adjudicatarios diferentes por un valor de 713.628.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 865 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 481 adjudicatarios diferentes por un valor de 713.628.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 703.401 euros. : Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (2), Autoridad Portuaria de Ceuta (2), Ministerio de Defensa (1), Ciudad Autónoma de Ceuta (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CEUTI DE MANTENIMIENTO, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.