Novación del contrato de arrendamiento de 1 de marzo de 2009, del local sito en la estación de Chamartín, de Madrid, calle Agustín de Foxá, sin nú- mero, destinado a oficina de turismo
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Novación del contrato de arrendamiento de 1 de marzo de 2009, del local sito en la estación de Chamartín, de Madrid, calle Agustín de Foxá, sin nú- mero, destinado a oficina de turismo
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-NP/1082/2016
Adjudicación
Fecha
02/03/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Administrador de Estructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones a Administrador de Estructuras Ferroviarias (ADIF)
Detalle adjudicación
3.445,44 euros
Importe
3.445 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4494 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 2428 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.631.118.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4494 licitaciones de "Subastas de suelo" a 2428 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.631.118.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4494 licitaciones de "Subastas de bienes" a 2428 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.631.118.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4494 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 2428 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.631.118.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 269.800 euros. : Diputación de Jaén (1), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.