Gestión del servicio de piscinas municipales, limpieza, mantenimiento, atención, socorrismo y otros que se deriven del funcionamiento. Asimismo, se incluye la explotación del bar que se encuentra en la instalación
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Campezo/KanpezuLicitaciones de Ayuntamiento de Campezo/Kanpezu
Objeto del contrato
Gestión del servicio de piscinas municipales, limpieza, mantenimiento, atención, socorrismo y otros que se deriven del funcionamiento. Asimismo, se incluye la explotación del bar que se encuentra en la instalación
Lugar ejecución/entrega
Campezo/Kanpezu, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/03/2017 a 16/03/2017
Expediente
01/2017 S
Presupuesto base
24.094,89
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
07/04/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AGUA Y JARDIN, S.L.
- Adjudicaciones a AGUA Y JARDIN, S.L.
Detalle adjudicación
23.500
Importe
23.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campezo/Kanpezu ha adjudicado 26 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.474.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: Zanguango Teatro Producciones, SL (2), NATOURING (2), Ver enlace de publicación (2), Etxajaun XXI S.L. (1), RODRIGUEZ GUTIERREZ, MIGUEL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campezo/Kanpezu ha adjudicado 26 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.474.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: Zanguango Teatro Producciones, SL (2), NATOURING (2), Ver enlace de publicación (2), Etxajaun XXI S.L. (1), RODRIGUEZ GUTIERREZ, MIGUEL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campezo/Kanpezu ha adjudicado 26 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.474.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: Zanguango Teatro Producciones, SL (2), NATOURING (2), Ver enlace de publicación (2), Etxajaun XXI S.L. (1), RODRIGUEZ GUTIERREZ, MIGUEL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campezo/Kanpezu ha adjudicado 26 licitaciones de "Actividades deportivas" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.474.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: Zanguango Teatro Producciones, SL (2), NATOURING (2), Ver enlace de publicación (2), Etxajaun XXI S.L. (1), RODRIGUEZ GUTIERREZ, MIGUEL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 23.273.295 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Logroño (4), Gobierno de La Rioja (2), Ayuntamiento de Navarrete (2), Ibermutuamur (1), Ayuntamiento de Laguardia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.