Servicios de venta de títulos de transporte de media distancia y de billetes para trenes avant en la estación de lleida pirineus

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Servicios de venta de títulos de transporte de media distancia y de billetes para trenes avant en la estación de lleida pirineus

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/03/2017 a 13/03/2017

Expediente

2.17/30410.0010

Presupuesto base

181.040,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/03/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

159.595,00 €

Importe

159.595 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5456 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2353 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.121.915.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5456 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 2353 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.121.915.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5456 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2353 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.121.915.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5456 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 2353 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.121.915.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 24.680.460 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (2), Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a INTERSERVE FACILITIES SERVICES S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.