SUSTITUCIÓN DE EQUIPOS FRIGORÍFICOS R-22 INSTALACIONES CLASA. FASE 1. AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID - BARAJAS
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
SUSTITUCIÓN DE EQUIPOS FRIGORÍFICOS R-22 INSTALACIONES CLASA. FASE 1. AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID - BARAJAS
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/03/2017 a 27/03/2017
Expediente
DIN-53/2017
Presupuesto base
2.867.715,00 ?
Adjudicación
Fecha
24/10/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECNOR SA
- Adjudicaciones a ELECNOR SA
Detalle adjudicación
1.840.000,00 Euros
Importe
1.840.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8409 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 3652 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.849.599.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8409 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 3652 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.849.599.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8409 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 3652 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.849.599.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8409 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 3652 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.849.599.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 361 adjudicaciones de 193 organismos diferentes por un valor de 109.592.398 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (46), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (16), Ayuntamiento de Madrid (13), Ministerio de Defensa (11), Generalitat Valenciana (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.