Servicio de Mantenimiento de aparatos elevadores de los edificios sede de los SSCC de la Consejeria de Hacienda y Administraciones Publica. (1502TO16SER00547-CD)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Servicio de Mantenimiento de aparatos elevadores de los edificios sede de los SSCC de la Consejeria de Hacienda y Administraciones Publica. (1502TO16SER00547-CD)
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2016/013858
Presupuesto base
7.908,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/03/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Duplex Elevación, S.L.
- Adjudicaciones a Duplex Elevación, S.L.
Detalle adjudicación
3.211,20 Euros
Importe
3.211 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3000 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1421 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.463.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3000 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1421 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.463.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 160.267 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (1), Ayuntamiento de Guillena (1), Ayuntamiento de Cabezas de San Juan (Las) (1), Ayuntamiento de Bormujos (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.