Servicio de limpieza, desratización, desinsectación y desinfección en las Oficinas de la Seguridad Social sitas en la calle Mayor, n.º 3, de Alicante, y calle Urbano, Arregui, n.º 8, de Torrevieja.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo e InmigraciónLicitaciones Ministerio de Trabajo e Inmigración
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Objeto del contrato
Servicio de limpieza, desratización, desinsectación y desinfección en las Oficinas de la Seguridad Social sitas en la calle Mayor, n.º 3, de Alicante, y calle Urbano, Arregui, n.º 8, de Torrevieja.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/03/2017 a 28/03/2017
Expediente
17000028
Presupuesto base
150.000,00 euros. Importe total: 181.500,00 euros.
Adjudicación
Fecha
23/06/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Limcamar, S.L.
- Adjudicaciones a Limcamar, S.L.
Detalle adjudicación
131.534,37 euros
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
- Adjudicaciones Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 557 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.668.936 euros. Los principales por número de licitaciones son: Itma, S.L. (34), Fulton Servicios Integrales, S.A. (29), Soldene, S.A. (26), Clece, S.A. (19), Eulen S.A. (19)
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 79 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.201.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALBERTO COLLANTES MARIN (6), INVERNAJES DEL MEDITERRANEO, S.L. (4), Saica Natur, S.L. (3), Alfa Investigadores, SL (3), Esteban Yeste Requena (2)
En los últimos 5 años Limcamar, S.L. ha recibido 110 adjudicaciones de 52 organismos diferentes por un valor de 31.713.914 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (8), Junta de Andalucía (8), Instituto Social de la Marina (ISM) (7), Asepeyo (5), Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) (5)
Artículos relacionados con el concurso
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.