Contrato privado de seguro (póliza) para la prestación de la asistencia sanitaria y las indemnizaciones por perdidas anatómicas o funcionales producidas en caso de accidente deportivo, con ocasión de la participación en el programa Xogade de actividad deportiva en edad escolar y en el deporte federado en edad escolar (6 a 16 años) en la anualidad 2017.
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
Objeto del contrato
Contrato privado de seguro (póliza) para la prestación de la asistencia sanitaria y las indemnizaciones por perdidas anatómicas o funcionales producidas en caso de accidente deportivo, con ocasión de la participación en el programa Xogade de actividad deportiva en edad escolar y en el deporte federado en edad escolar (6 a 16 años) en la anualidad 2017.
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
6/2016.
Presupuesto base
775.500,00 euros (exento de I.V.A). Importe total: 775.500,00 euros.
Adjudicación
Fecha
06/03/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEGURCAIXA ADESLAS, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS
- Adjudicaciones a SEGURCAIXA ADESLAS, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS
Detalle adjudicación
775.000,00 euros. Importe total: 775.000,00 euros.
Importe
775.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1141 licitaciones de "Artículos deportivos" a 675 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A. (15), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), CANAL UNO DE COMUNICACION, S.L. (12)
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1141 licitaciones de "Seguros" a 675 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A. (15), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), CANAL UNO DE COMUNICACION, S.L. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 49.974.850 euros. Los principales por número de concursos son: MC Mutual (Midat Cyclops) (3), Ayuntamiento de Realejos (Los) (1), Junta de Andalucía (1), Hipódromo de La Zarzuela, S.A. (1), Cabildo de Tenerife (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.