Subasta del Aprovechamiento Cinegético de Caza mayor/menor del Coto P-10.711.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Subasta del Aprovechamiento Cinegético de Caza mayor/menor del Coto P-10.711.

Lugar ejecución/entrega

Guardo, PalenciaLicitaciones en Palencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/03/2017 a 20/03/2017

Presupuesto base

8.450,00 €/año (excluido el IVA) que podrá ser mejorado al alza.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guardo ha adjudicado 41 licitaciones de "Subastas de bienes" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.349.838 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECTRICIDAD HERMANOS FERNANDEZ CALVO SL (2), Empresa Forestal González, S.L. (2), Jesús Llorente del Blanco (2), Trenasa, SA (2), ver enlace (2)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Ayuntamiento de Guardo en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación