Animación musical en el Centro de Mayores del Ayuntamiento de Colindres

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Animación musical en el Centro de Mayores del Ayuntamiento de Colindres

Lugar ejecución/entrega

Colindres, CantabriaLicitaciones en Cantabria

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CON/27/2016

Presupuesto base

7.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/03/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6.198,35 Euros

Importe

6.198 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colindres ha adjudicado 43 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.365.016 euros. Los principales por número de licitaciones son: DE LA FUENTE PRODUC. ARTÍST. S.L (2), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (2), Eurocontrol, S.A. (1), GRUPIVAZGLE SL (1), SPORT STUDIO SERVICIOS DEPORTIVOS S.L. (1)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Colindres en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colindres ha adjudicado 43 licitaciones de "Servicios sociales" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.365.016 euros. Los principales por número de licitaciones son: DE LA FUENTE PRODUC. ARTÍST. S.L (2), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (2), Eurocontrol, S.A. (1), GRUPIVAZGLE SL (1), SPORT STUDIO SERVICIOS DEPORTIVOS S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de Colindres en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación