OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN DE VARIAS CALLES EN BURJASSOT: CARRETERA DE LLÍRIA PARCIALMENTE, CALLE PRIMERO DE MAYO Y CALLE FERMÍN GALÁN Y GARCÍA HERNÁNDEZ.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN DE VARIAS CALLES EN BURJASSOT: CARRETERA DE LLÍRIA PARCIALMENTE, CALLE PRIMERO DE MAYO Y CALLE FERMÍN GALÁN Y GARCÍA HERNÁNDEZ.

Lugar ejecución/entrega

Burjassot, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/03/2017 a 20/03/2017

Expediente

000113/2016-04.04.08

Presupuesto base

88.542,40 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/05/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burjassot ha adjudicado 166 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.653.289 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Burjassot en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 2.244.203.950 euros. Los principales por número de concursos son: Confederación Hidrográfica del Jucar (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Ayuntamiento de Valencia (2), Generalitat Valenciana (2), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a TORRESCAMARA Y CIA DE OBRAS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación