Limpieza del palacio de la asamblea, antiguo palacio de justicia y otras dependencias de la consejería de coordinación y medio ambiente de la CAM.
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de MelillaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Melilla
Objeto del contrato
Limpieza del palacio de la asamblea, antiguo palacio de justicia y otras dependencias de la consejería de coordinación y medio ambiente de la CAM.
Lugar ejecución/entrega
MelillaLicitaciones en Melilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/03/2017 a 17/04/2017
Expediente
31/2017
Presupuesto base
Presupuesto total: 671 383,46 EUR
Adjudicación
Fecha
29/06/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EULEN, S.A.
- Adjudicaciones a EULEN, S.A.
Detalle adjudicación
533 784,89 EUR
Importe
533.785 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1243 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 527 adjudicatarios diferentes por un valor de 421.314.171 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (24), ver enlace (23), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), IDIC CONSULTING (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 300 adjudicaciones de 119 organismos diferentes por un valor de 102.510.468 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (102), Ministerio de Defensa (10), Junta de Castilla y León (10), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (8), Universidad Complutense de Madrid (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.