Mantenimiento de la plataforma ?eXperta? y de los desarrollos a medida realizados para la integración en el Sistema de Información Municipal (SIM).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento de la plataforma ?eXperta? y de los desarrollos a medida realizados para la integración en el Sistema de Información Municipal (SIM).

Lugar ejecución/entrega

Granada, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

165/2016

Presupuesto base

38.373,61 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/06/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

38.160,05 Euros

Importe

38.160 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 702 licitaciones de "Servicios informáticos" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.978.388 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 5.365.419 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Talavera de la Reina (3), Centro de Cálculo de Álava, S.A. (3), Ayuntamiento de Colmenar Viejo (3), Ayuntamiento de Laguna de Duero (2), Ayuntamiento de Mollet del Vallès (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SPAI INNOVA ASTIGITAS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación