El objeto del contrato es la colaboración con la Unidad de Auditoría de Sistemas de Información de la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana, y asistencia a la misma, en la elaboración e implementación de determinados procedimientos de auditoría de los sistemas de información, como parte de las fiscalizaciones incluidas en el plan anual de actuación de 2017 de la Sindicatura,
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la colaboración con la Unidad de Auditoría de Sistemas de Información de la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana, y asistencia a la misma, en la elaboración e implementación de determinados procedimientos de auditoría de los sistemas de información, como parte de las fiscalizaciones incluidas en el plan anual de actuación de 2017 de la Sindicatura,
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/03/2017 a 28/03/2017
Expediente
SC/01/2017
Presupuesto base
60.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/04/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ernst & Young, S.L.
- Adjudicaciones a Ernst & Young, S.L.
Detalle adjudicación
33.000,00 Euros
Importe
33.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10214 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 3679 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.485.217.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10214 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3679 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.485.217.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10214 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3679 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.485.217.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 7.246.957 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Ministerio de Hacienda y Función Pública (4), Xunta de Galicia (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Universidad Complutense de Madrid (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.