El objeto del contrato es la colaboración con la Unidad de Auditoría de Sistemas de Información de la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana, y asistencia a la misma, en la elaboración e implementación de determinados procedimientos de auditoría de los sistemas de información, como parte de las fiscalizaciones incluidas en el plan anual de actuación de 2017 de la Sindicatura,

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del contrato es la colaboración con la Unidad de Auditoría de Sistemas de Información de la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana, y asistencia a la misma, en la elaboración e implementación de determinados procedimientos de auditoría de los sistemas de información, como parte de las fiscalizaciones incluidas en el plan anual de actuación de 2017 de la Sindicatura,

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/03/2017 a 28/03/2017

Expediente

SC/01/2017

Presupuesto base

60.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/04/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

33.000,00 Euros

Importe

33.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10589 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 3950 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.219.945.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10589 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3950 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.219.945.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10589 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3950 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.219.945.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 62 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 8.776.493 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (6), Xunta de Galicia (4), Ministerio de Hacienda y Función Pública (4), Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ernst & Young, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación