Des tinados al desarrollo y ejec uci ón de talleres de reinserci ón socio -laboral , diri gidos a personas con adicciones en proceso de rehabili taci ón, en el Cen tro de Día de Atenci ón a las Personas con Problemas de Adicci ón
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de MelillaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Melilla
Objeto del contrato
Des tinados al desarrollo y ejec uci ón de talleres de reinserci ón socio -laboral , diri gidos a personas con adicciones en proceso de rehabili taci ón, en el Cen tro de Día de Atenci ón a las Personas con Problemas de Adicci ón
Lugar ejecución/entrega
MelillaLicitaciones en Melilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/03/2017 a 25/03/2017
Expediente
37/2017
Presupuesto base
41.533,44
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1132 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 497 adjudicatarios diferentes por un valor de 402.244.947 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ver enlace (23), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (23), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1132 licitaciones de "Servicios sociales" a 497 adjudicatarios diferentes por un valor de 402.244.947 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ver enlace (23), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (23), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.