El servei de control integrat de plagues al municipi de Vic.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El servei de control integrat de plagues al municipi de Vic.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/07/2017 a 17/07/2017

Presupuesto base

divuit mil seixanta-quatre euros i vint-i-sis cèntims (18.064,26€) IVA no inclòs.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vic ha adjudicado 246 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.111.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Quopiam Informàtica, sl (3)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Vic en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.