suministro de aceite sintético para caja de cambios (entendiendo como tal el aceite que se utiliza en las cajas de cambio automáticas de los autobuses) para la flota de autobuses de la CTSS
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
I—Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.Licitaciones de Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.
Objeto del contrato
suministro de aceite sintético para caja de cambios (entendiendo como tal el aceite que se utiliza en las cajas de cambio automáticas de los autobuses) para la flota de autobuses de la CTSS
Lugar ejecución/entrega
Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
07/17
Presupuesto base
13.700,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/06/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JESUS DIEZ, S.A.
- Adjudicaciones a JESUS DIEZ, S.A.
Detalle adjudicación
13.700,00 Euros
Importe
13.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.
- Adjudicaciones de Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 124 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.314.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: JESUS DIEZ, S.A. (6), RECAMBIOS EGIDO, SL (5), Lanchas BUS, S.L. (3), GOIKO-AUTO XXI, S.L. (3), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 124 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.314.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: JESUS DIEZ, S.A. (6), RECAMBIOS EGIDO, SL (5), Lanchas BUS, S.L. (3), GOIKO-AUTO XXI, S.L. (3), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 823.374 euros. : Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. (6), Gobierno Vasco (5), Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.