Suministro e instalación de un microscopio electrónico de transmisión de 120 kV destinado a la Universidad Autónoma de Madrid y el Centro de Biología Molecular «Severo Ochoa

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Autónoma de MadridLicitaciones de Universidad Autónoma de Madrid

Objeto del contrato

Suministro e instalación de un microscopio electrónico de transmisión de 120 kV destinado a la Universidad Autónoma de Madrid y el Centro de Biología Molecular «Severo Ochoa

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/07/2017 a 29/08/2017

Expediente

S-21/17

Presupuesto base

Valor IVA excluido: 383 951.38 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/10/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

369.840,00 Euros

Importe

369.840 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Autónoma de Madrid ha adjudicado 325 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.404.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad Autónoma de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Universidad Autónoma de Madrid ha adjudicado 325 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.404.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad Autónoma de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 115 adjudicaciones de 68 organismos diferentes por un valor de 24.026.772 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (10), Universidad Complutense de Madrid (6), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (4), Universidad Rey Juan Carlos (4), Universidad Jaume I (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Izasa Scientific, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación