Acondicionamento Centro Socio-Cultural Alvite””,

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acondicionamento Centro Socio-Cultural Alvite””,

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Beariz ha adjudicado 10 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 337.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: Acelec Instalaciones Eléctricas, S.L. (1), Sistemas de Oficina de Ourense, SL (1), VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS, VASBE, S.L. (1), CONSTRUCCIONES JOSE MANUEL PORTELA SEGUÍN S.L.U. (1), JOSÉ ESTÉVEZ AS FERREIRAS, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Beariz en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación