Concesión de uso privativo del dominio público municipal de la Cafetería y Albergue de Peregrinos en la Casa de los Maestros del Ayuntamiento de Colindres
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ColindresLicitaciones de Ayuntamiento de Colindres
Objeto del contrato
Concesión de uso privativo del dominio público municipal de la Cafetería y Albergue de Peregrinos en la Casa de los Maestros del Ayuntamiento de Colindres
Lugar ejecución/entrega
Colindres, CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 10/07/2017 a 09/08/2017
Expediente
CON/12/2017
Presupuesto base
1.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colindres ha adjudicado 43 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.365.016 euros. Los principales por número de licitaciones son: DE LA FUENTE PRODUC. ARTÍST. S.L (2), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (2), Sport Studios Servicios Deportivos, S. L. (1), INMACULADA CONDE MARTIN (1), ZAMARA MUSIC, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colindres ha adjudicado 43 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.365.016 euros. Los principales por número de licitaciones son: DE LA FUENTE PRODUC. ARTÍST. S.L (2), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (2), Sport Studios Servicios Deportivos, S. L. (1), INMACULADA CONDE MARTIN (1), ZAMARA MUSIC, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.