Servicios contenidos en la Oferta de Referencia para el acceso a los centros emisores de Abertis Telecom (ORAC).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios contenidos en la Oferta de Referencia para el acceso a los centros emisores de Abertis Telecom (ORAC).

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

A2017/000659

Presupuesto base

Valor IVA excluido: 9 730 104.00 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/07/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Valor total del contrato/lote: 4 229 696.00 EUR

Importe

4.229.696 €


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 28 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.477.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: RETEVISIÓN I, S.A. (4), Ambar Telecomunicaciones, S.L. (4), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (2), Radiocom Salamanca, S.L. (2), Filatelia Vallisoletana, S.L. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 38 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 167.280.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: RETEVISIÓN I, S.A. (4), Ambar Telecomunicaciones, S.L. (3), Filatelia Vallisoletana, S.L. (2), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (2), Telefónica Móviles España S.A.U. (Movistar) (2)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 50 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 229.079.405 euros. Los principales por número de licitaciones son: RETEVISIÓN I, S.A. (9), Ambar Telecomunicaciones, S.L. (6), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (4), Retevisión, S.A. (4), TELEFONICA DE ESPAÑA SAU (4)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años RETEVISIÓN I, S.A. ha recibido 100 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 274.767.605 euros. Los principales por número de concursos son: Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (17), Junta de Castilla y León (10), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (10), Gobierno de Canarias (9), Ministerio de Defensa (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a RETEVISIÓN I, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Junta de Castilla y León

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso