aprovechamiento de pastos del Cercón nº 4 de 9,40 Ha

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

aprovechamiento de pastos del Cercón nº 4 de 9,40 Ha

Lugar ejecución/entrega

Trujillo, CáceresLicitaciones en Cáceres

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/08/2017 a 21/08/2017

Expediente

89/2017

Presupuesto base

LOTE II Cercón 4: 1.118,00 EUROS – AÑO

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Trujillo ha adjudicado 83 licitaciones de "Subastas de bienes" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.960.336 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), Marcelino Martinez Nieto, S.L. (2), CONSTRUCCIONES BARQUILLA,S.L (2), LA PIEL DE MARTINA S.L. (1), LUIS FERNANDO REDONDO PABLOS (1)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Ayuntamiento de Trujillo en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.