RENOVACIÓN DE LA PLATAFORMA DE SERVICIOS DE CONFIANZA ZAIN PARA LA AUTENTICACIÓN CON CERTIFICADO DIGITAL EN LA SEDE ELECTRÓNICA MUNICIPAL
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Objeto del contrato
RENOVACIÓN DE LA PLATAFORMA DE SERVICIOS DE CONFIANZA ZAIN PARA LA AUTENTICACIÓN CON CERTIFICADO DIGITAL EN LA SEDE ELECTRÓNICA MUNICIPAL
Lugar ejecución/entrega
Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2017/CONASP0347
Presupuesto base
7.097,02euros
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 68 licitaciones de "Servicios informáticos" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.347.977 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ecna Informatica, S.L. (5), Nextel, S.A. (5), Deusto Sistemas, S.A. (4), Odei, S.A. (3), TRENTINORT CENT S.L. (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.