Adquisición de carcasas de polipropileno, tipo werzalit, materiales férricos y materiales de madera, para la fabricación de mobiliario deportivo e interior

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Trabajo Penitenciario y Formación para el EmpleoLicitaciones de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo

Objeto del contrato

Adquisición de carcasas de polipropileno, tipo werzalit, materiales férricos y materiales de madera, para la fabricación de mobiliario deportivo e interior

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/08/2017 a 31/08/2017

Expediente

2017/00099

Presupuesto base

101.394,53 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/10/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo ha adjudicado 302 licitaciones de "Madera y derivados" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.520.872 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), Ver enlace de publicación (25), ver el enlace de adjudicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de madera y derivados adjudicados por Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo en el último año

En los últimos 5 años Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo ha adjudicado 302 licitaciones de "Artículos deportivos" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.520.872 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), Ver enlace de publicación (25), ver el enlace de adjudicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de artículos deportivos adjudicados por Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo en el último año

En los últimos 5 años Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo ha adjudicado 302 licitaciones de "Plástico y derivados" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.520.872 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), Ver enlace de publicación (25), ver el enlace de adjudicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de plástico y derivados adjudicados por Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo en el último año

En los últimos 5 años Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo ha adjudicado 302 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.520.872 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), Ver enlace de publicación (25), ver el enlace de adjudicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo en el último año

En los últimos 5 años Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo ha adjudicado 302 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.520.872 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), Ver enlace de publicación (25), ver el enlace de adjudicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo en el último año

En los últimos 5 años Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo ha adjudicado 302 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.520.872 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), Ver enlace de publicación (25), ver el enlace de adjudicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación