servicios de atención diurna terapéutica, para personas con alzhéimer y otras enfermedades neurodegenerativas, en Pontevedra.
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
Objeto del contrato
servicios de atención diurna terapéutica, para personas con alzhéimer y otras enfermedades neurodegenerativas, en Pontevedra.
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/09/2017 a 15/09/2017
Expediente
PA 36/2017
Presupuesto base
456.137,46 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 999 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 606 adjudicatarios diferentes por un valor de 374.934.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (31), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), ver enlace (11), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (10)
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 999 licitaciones de "Servicios sociales" a 606 adjudicatarios diferentes por un valor de 374.934.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (31), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), ver enlace (11), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.