Gestión centro de día y noche.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Gestión centro de día y noche.

Lugar ejecución/entrega

Campanario, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/09/2017 a 10/09/2017

Expediente

ServV/01/2017

Presupuesto base

906.432,08 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/11/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campanario ha adjudicado 17 licitaciones de "Servicios sociales" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.847 euros. Los principales por número de licitaciones son: PEDRO FRANCO DE LA CRUZ (2), Mercado Biomasa (1), Ver enlace de publicación (1), ALAVDAE (1), HOSTELERIA LA CARTA, SLL (1)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de Campanario en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 453 adjudicaciones de 167 organismos diferentes por un valor de 269.909.520 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (161), Ciudad Autónoma de Melilla (14), Gobierno de la Comunidad de Madrid (13), Junta de Castilla y León (9), Generalitat Valenciana (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a CLECE, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación