Mejoras, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en el polígono Benieto - Ciudad del Transporte
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GandiaLicitaciones de Ayuntamiento de Gandia
Objeto del contrato
Mejoras, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en el polígono Benieto - Ciudad del Transporte
Lugar ejecución/entrega
Gandia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/09/2017 a 14/09/2017
Expediente
CONT-056/2017
Presupuesto base
389819,94 euros.
Adjudicación
Fecha
24/10/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L.
- Adjudicaciones a CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L.
Detalle adjudicación
223.861,40 Euros
Importe
223.861 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 686 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 438 adjudicatarios diferentes por un valor de 128.284.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver enlace (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), RUANO ORGANIZACIÓN S.L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 686 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 438 adjudicatarios diferentes por un valor de 128.284.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver enlace (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), RUANO ORGANIZACIÓN S.L. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 60 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 12.554.232 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Gandia (9), Ayuntamiento de Valencia (8), Ayuntamiento de Massanassa (5), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Ayuntamiento de Teulada (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.