suministro para la adquisición de material específico para una nueva implantación del ciclo de grado medio de Vídeo disc-jockey y técnico de sonido para el centro IES Juníper Serra de Palma.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

suministro para la adquisición de material específico para una nueva implantación del ciclo de grado medio de Vídeo disc-jockey y técnico de sonido para el centro IES Juníper Serra de Palma.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/09/2017 a 16/09/2017

Expediente

CONTR 2017/4079

Presupuesto base

36.984,39 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3433 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 1435 adjudicatarios diferentes por un valor de 632.491.993 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (184), ENDESA ENERGÍA, S.A.U. (111), Consultar anuncios de adjudicación (91), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A., SME (87), AXA Seguros Generales, SA de Seguros y Reaseguros (83)

Informe de licitaciones de aparatos electrónicos adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3433 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1435 adjudicatarios diferentes por un valor de 632.491.993 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (184), ENDESA ENERGÍA, S.A.U. (111), Consultar anuncios de adjudicación (91), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A., SME (87), AXA Seguros Generales, SA de Seguros y Reaseguros (83)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación