Suscripción de un seguro médico colectivo de asistencia sanitaria consistente en la contratación de una póliza complementaria de salud para las personas trabajadoras en activo del Excmo. Ayuntamiento y de la Agencia Tributaria de Sevilla.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Suscripción de un seguro médico colectivo de asistencia sanitaria consistente en la contratación de una póliza complementaria de salud para las personas trabajadoras en activo del Excmo. Ayuntamiento y de la Agencia Tributaria de Sevilla.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/09/2017 a 10/10/2017
Expediente
2017/001287
Presupuesto base
Valor estimado IVA excluido: 4 494 805,26 EUR
Adjudicación
Fecha
11/01/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Asisa Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, S.A.
- Adjudicaciones a Asisa Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, S.A.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3607 licitaciones de "Seguros" a 2015 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.222.554 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 20.555.369 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (2), Ayuntamiento de Málaga (2), Ayuntamiento de Tarragona (1), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1), Ayuntamiento de Pobla de Mafumet (La) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.