Obras de protección en la zona arqueológica de la Cabañeta (Burgo de Ebro, Zaragoza) Obras propuestas para ser cofinanciadas con fondos FEDER
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
Objeto del contrato
Obras de protección en la zona arqueológica de la Cabañeta (Burgo de Ebro, Zaragoza) Obras propuestas para ser cofinanciadas con fondos FEDER
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
BI-201716-02
Adjudicación
Fecha
04/09/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Construcciones Iberco, S.A.
- Adjudicaciones a Construcciones Iberco, S.A.
Detalle adjudicación
47.038,57
Importe
47.039 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2225 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1060 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.312.686.469 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2225 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1060 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.312.686.469 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2225 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 1060 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.312.686.469 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 9.735.925 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (16), Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U. (4), Gobierno de Aragón (3), Ayuntamiento de Zaragoza (3), Ayuntamiento de Figueruelas (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.