suministro de productos químicos y reactivos para el análisis y tratamiento del agua de las piscinas de los centros deportivos municipales ?Orcasitas?, ?Orcasur? y ?San Fermín
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
suministro de productos químicos y reactivos para el análisis y tratamiento del agua de las piscinas de los centros deportivos municipales ?Orcasitas?, ?Orcasur? y ?San Fermín
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/09/2017 a 19/09/2017
Expediente
300/2017/00804
Presupuesto base
122.094,56 euros, IVA excluido
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11952 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 3680 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.812.814.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 220.469 euros. : Ayuntamiento de Madrid (2), Ayuntamiento de Collado Villalba (1), Ayuntamiento de Casar (El) (1), Ministerio de Defensa (1), Club de Campo Villa de Madrid, S.A. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.